lunes, 3 de agosto de 2015

Book Tag!! Las Enfermedades de los Libros

Hey, hey!!I'm back!! oh si, oh si (*imagínese un baile) Después de tomarme unas vacaciones....si a ser niñera y chacha familiar se le puede llamar así, jaja okno, exagero. Sea como sea ya estoy más relajada y porque aún no se acaban las vacaciones hoy les traigo.... un booktag!!! Lo mejor para un regreso ;D  Allá vamos...


1.- Diabetes: Un libro muy dulce. 



No creo que sea un libro tan dulce como para dar diabetes jaja pero creo que es lo más aproximado que he leído. Presiento que los libros dulces se esconden de mi porque no conozco ninguno!! o.O






2.- Varicela: Un libro que no volverías a leer.



El Mundo de Sofía es el elegido, no porque no me haya gustado sino que me costó, verdaderamente, mucho terminarlo y pensar en volver a leerlo me abruma. >.< Lo siento!





3.- Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.


Releo muy pocos libro pues tengo el miedo de estropear o quitarles la magia a las cosas que en la primera vez me fascinaron.... así que la respuesta de este será la misma que la de siempre,-El Principito- 



4.- Gripe: Un libro que está por todas partes.



Normalmente, esto lo podría saber por los lectores de mi escuela pero.... ahora que no estoy en ella es más difícil. Creo que sería.. Ciudades de Papel puesto que se ha estrenado la peli y todos quieren leer el libro (¿?) 



5.- Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Escoger sólo uno es un poco difícil, pero optaré por el más actual, TODA LA TRILOGÍA DE DIVERGENTE(no contemos Four, no me atrevo a leerlo) Recordarlo me pone triste....y ya sé, tengo bastante sin leer algo que me quité el sueño como los buenos libros.



6.- Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.


Los de Abajo... me da vergüenza y sé que casi es un pecado pero lo olvidé!!!! >.< Fall! Lo recordé hasta que vi una frase que me sonó muy familiar y la busqué y lo recorde.... casi todo. Ohh perdón señor de los clásicos!!



7.- Asma: Un libro que te dejó sin aliento.


Esto no es lógico pero el libro escogido es Leal!!!!! Cuando estaba en la parte final no podía dejar de leerlo  hasta que terminó y literalmente me quedé sin palabras, con lágrimas,enojada, plasmada, impactada y muchos sentimientos más... Acaso ya no existen autores que se apiaden de los corazones de los lectores!!!!



8.- Desnutrición: Un libro que te supo a poco.


En esta enfermedad vaya que hay varios libros enfermos, pero supongo que... Lo Que Fue de Ella... El libro no llenó mucho mis expectativas esperaba algo mejor que Si Decido Quedarme pero se quedó un poco corto, fue...no lo sé. Sólo no fue mi libro.



9.- Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.


El Retrato de Dorian Gray de Óscar Wilde. Este clásico hizo que me retrocediera varios años e imaginara las situaciones, la época de su momento.Fue... único =)




Y tú,¿ qué escogerías? Eso es todo por el día de hoy, talvez mañana o pasado venga con la reseña de Before I fall. Que tu noche sea buena y placentera. Yo sólo deseo dormir pero aún faltan unas horitas =( Nos vemos locoshones!

4 comentarios :

  1. Hello!! Cómo va?? Felicitaciones!! Te nominé al Libster Award: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-agosto-2015.html

    Quiero leer El Principito y Dorian Gray!! Los de Veronica Roth me interesan también :)
    Lo que fue de ella... no sé si leerlo... ví la película del primer libro y me pareció tan obvia que me sacó las ganas de leerlo, pero supongo que no debería guiarme por la película y leerlo algún día. :) El que sí quiero leer de esa autora es Just One Day y Just One Year, los leiste??

    Los demás libros que hablaste en el post no los conozco asique los tendré en cuenta! :)

    Que estes bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy muy bien ;) Muchas gracias por la nominación, estará próxima en mi blog, lo prometo. Yo hace poco también vi la película pero obviamente provocó menos sentimientos que cuando leí el libro. El Principito y Dorian Gray es casi sacrilegio no leerlos jaja cuidado con Verónica Roth resulta ser muy malvada jaja okno. Leelos es una gran aventura <3 No he leído Just Ones Day y Just One Year pero por ti, ya están en mi lista... espera sus respectivas reseñas ;)
      Muchas gracias por comentar. Saluditos! :*

      Borrar
  2. ¡Hola, Paola! ^^

    ¡Qué guay! :D Este book-tag lo hice hace tiempo en mi blog y la verdad es que me encanta *.*
    Sobre tus respuestas... Me ha hecho gracia lo que comentas de que los libros dulces se alejan de ti jajajajajaja No conocía "La chica de las naranjas" pero voy a echar un ojo a ver de qué va :) Yo hubiera elegido, sin duda, "Calle Dublín", de Samantha Young - no sé si has leído la trilogía pero, Paola, en serio... Tienes que leerla ^.^ -.
    ¿Así que no volverías a leer "El mundo de Sofía"? Tengo entendido que es un libro muy filosófico y a mí ese tema me encanta, así que no descarto leerlo, pero comprendo a qué te refieres cuando dices que no es que no te gustara, sino que te costó acabarlo :S
    Creo que todo el mundo quiere volver a leer "El principito". Yo hace tiempo que digo que voy a volver a leerlo - la primera vez que lo hice era demasiado pequeña -, pero nunca llega el momento. A ver si a finales de este mes lo leo :D
    Es verdad que "Ciudades de papel" está en todas partes xD Yo hace poco que lo leí y la verdad es que me gustó muchísimo :')
    ¿Leíste del tirón la trilogía "Divergente"? ¡Qué valiente! ;D A mí el primer libro me gustó muchísimo, el segundo me dio la sensación que flojeaba y, cuando quería leer el tercero, me enteré del padre de todos los spoilers y decidí no leerlo. No tenía ganas de llorar desconsoladamente, la verdad. Y no, Paola, creo que no quedan autores que se apiaden de los lectores y lectoras jajajajajajajajaja
    A mucha gente le pasa precisamente eso. No he leído "Si decido quedarme", pero de lo que sí estoy segura es de que no lo leeré "Lo que fue de ella".
    Me muero de ganas por leer "El retrato de Dorian Gray" *.*
    Te ha quedado genial el book-tag :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Antes que nada debo decir que me encanta la familiaridad en el que escribes, me agrada mucho.
      Jjajajaj a mi me pasó lo mismo que a ti con El Principito, pero lo releí y me volvió a gustar mucho.
      Si Carmen, leí toda la trilogía de Divergente de un tirón, y lloré, demasiado y tuve un gran trrauma durante mucho tiempo, aún más tiempo que cuando murió Finnick(*espero y hayas leído Sinsajo, sino, lamento el spoiler ) Pero aún no me he atrevido a leer Four, la secuela.
      Si, agregaré Calle Dublín a mis lista de libros, aseguro que la reseña de ese libro estará en este blog.
      Muchas gracias por comentar :* Un saludito. Feliz sabadito <3

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D