sábado, 23 de mayo de 2015

Y..... he regresado!!!!! ohh yeah baby!!! ;*

Hola de nuevo, A TODOS!!! Andaba perdida pero encontré el camino y me trajo de vuelta a ustedes!! aww ( ridícula si yo, estoy sentimental aún) Bueno, no había podido checar sus comentarios ni hacer una nueva entrada puesto que el señor tiempo se volvió mi jefe y me explotaba como si fuera su esclava y terminaba super agotada,  y eso que en México hace años que Miguel Hidalgo abolió la esclavitud. Pero ya estoy aquí y quiero compartirles con todo el amor que mi cerebrito y mi corazoncillo pueden dar, algo muy importante. Prepárate psicologicamente, ¿Listo?.. ok...
El blog La Última Historia está organizando un sorteo donde el premio es el libro de El color de los Sueños de Ruta Sepetys. También en su blog puedes ver una mini reseña sobre el libro. Les dejo el link del Sorteo (sólo da click en la imagen, así de fácil y así de rico )  y Muchísima suerte si participas. ¡Que la suerte siempre esté de tu lado!. Y si no te toca, sigue atento los sorteos ocurren cuando menos los esperas y me avisas ehh!!! jajaja 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D