viernes, 29 de mayo de 2015

BOOKTAG- Bruno Mars!!!!

Hola, ¿qué tal su semana? Hoy vengo con un boooktag porque ya teng

o mucho sin hacer uno y ya hacía falta :3. He escogido el book te Bruno Mars porque tuve un tiempo de obsesión por él y ahora lo vengo recordando ;) Y se abre el telón... Comenzamos!

1.-The Lazy Song.- Un libro que te de pereza leer.

Creo que el indicado para esta categoría es.... (tambores) El Mundo de Sofía. Talvez no sea pereza pero es un libro que de verdad no he podido terminar y eso no es nada bonito :(

2.-Marry You.- Un personaje con el que te casarías.



Finnick Odair (Juegos del Hambre) Definitivamente y sin dudarlo sería él. *Suspira* Es lo más hermoso que uno se puede encontrar, es que es tan PERFECTO. <3 Me casaría con él y si no me lo pidiera sería su acosadora de por vida :) :3

3.- Locked out Haven.- Pareja Literaria favorita.



No tengo ni idea de tener una pareja favorita porque siempre uno de los  me cae mal y lo arruina todo jaja Pero creo que el que más se aproxima es Viana y Uri, de Donde los Árboles Cantan. Ternurita <3

4.- Grenade.- Libro que esperabas tanto pero te decepcionó.












Leal! No me decepcionó, lo aclaro, pero si me deprimió por mucho, mucho, verdaderamente mucho tiempo por haber exterminado a la única chica que he amado!!! Porque Verónica Roth!! Porque.., me querías matar? Que malvados son los autores :'( 

5.- Just the Way you are.- Libro que amas no importa lo que digan los demás.

Recaeré en mi antiguo vicio y escogeré Éxodo! Nadie me ha hablado de él así que nadie puede decirme que no es bello y por lo tanto lo seguiré queriendo!!! :p

6.- Treasure.- Libro o saga Favorita.

Los Juegos del Hambre! <3 *puro amor* Talvez sea porque fue mi primera trilogía y es especial, pero me gustó mucho esta trilogía!! No perfecta pero si preciosa.

7.- When I was your man.- Libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.

Esto es muy vergonzoso, pero creo que a mi no me ha pasado esto puesto que a mi me los prestan, pero os regreso rapidin!. :'( >.<

8.- Runaway Ride.- Personaje del que no pudiste enamorarte.

Aunque todo el mundo no lo comprenda, no pude amar a Tobías (Divergente) Ni en sus momentos de lucidez y, por supuesto, tampoco cuando hacía una gran tontería. Lo lamento !!

9.- Uptown Funk.-  Un libro feliz que te provoque bailar.

Sería En Llamas porque tiene partes graciosas y además de que en ese libro sale Finnick( chiquito baby <3) Ese libro, bueno toda la trilogía, me dan ganas de enmarcarlos pero no. <3

10.- Agrega una canción y etiqueta.

Adictos a los libros
Entre un par de Lineas
Mundos Inmortales
La Chica que leía en cualquier lugar
La Vida en las Páginas

Hasta la próxima entrada guap@s nos leemos después.!!! Pasatela Super!

6 comentarios :

  1. Es la primera vez que veo este tag...

    Yo tampoco presto libros...


    Espero hacerlo pronto.

    Geniales respuestas. :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la canción que has escogido, adoro a Kelly Clarkson y esta canción es una de mis favoritas de ella y Uri es un amor.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Ohh kelly Clarkson <3 estos días tengo un trauma con ella, bueno estos meses.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Holaa, conicido contigo con Finnick, me encanta, pinche Annie tan suertuda hasta que... :c
    Gracias por etiquetarme, lo haré muy pronto♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Finnick es la perfección jajaja. Daré vueltitas por tu blog para estar al pendiente de la entrada.
      Saluditos

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D