miércoles, 14 de enero de 2015

*Hola, ¿Cómo están? :D


Hola a ti, ¿Cómo estás? De verdad espero que bien. Bueno yo me llamo Paola aunque mis amig@s me dicen "payola." Me siento feliz de por fin haberme decidido a empezar este proyecto aunque confieso que tuve ayuda por parte de una amiga que se llama Ary, ella me dio el empujoncito que faltaba, GRACIAS POR ESO ARY <3. Bueno, pues el objetivo de este blog es reseñar sobre los libros que he leído y compartir mi opinión con ustedes pero también quiero saber lo que ustedes opinan. Soy primeriza en esto de los blogs pero estaré al tanto de todo y trataré de mejorarlo. 

PD. Califico los libros dando como máximo 5 notitas musicales.
PD2. Escogí notitas musicales porque me gusta mucho la música, además de que creo que así de bien como te hace sentir un libro y transportarte a otro lugar, eso mismo puede hacer una canción por ti.

  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D