miércoles, 14 de enero de 2015

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.- Jonh Gray.










Título: Los hombres son de Marte, Las mujeres son de Venus.

Autor: Jonh Gray.

Editorial: Oceáno.

N° de Páginas: 324.


Los hombre son de marte, las mujeres de venus es un libro de relaciones humanas y principalmente ayuda a como relacionarse con tu pareja.Se capta la esencia tanto de hombre y mujer en diversas situaciones al igual que sus reacciones y emociones. Mostrará la diferencia entre ellos no de forma física o anatómica sino de manera emocional. Intenta que se ambos sexos lleguen a considerar que no tienen las mismas necesidades pero que se necesitan unos a otros.


Este libro no es sobre superación personal y no te dice como obtener el poder de tu ser interior ni nada por el estilo.  Más bien se enfoca en la comunicación entre ambos sexos, muy efectivo si tienes pareja pero si estas forever, al menos entenderás la razón por la cual el sexo opuesto llega a comportarse de manera tan singular, por no decir RARA. 
Me gustó porque aunque el escritor es hombre no se pone de un solo lado, trata de mantener un equilibrio entre ambos bandos. Tengo que decir que las cosas que comenta en su libro son muy acertadas y ciertas, pero POR FAVOR! no vayas a leer este libro si acabas de terminar con tu novio porque empezarás a decir si hubiera... y no creo que tus amigos quieran escucharte decir "...en el libro dice que..... y juancho y yo nunca lo hicimos por eso terminamos" No por favor. 
Volviendo al libro de verdad es de mucha ayuda si de verdad lo entiendes, por ejemplo me ayudó mucho saber como controla un hombre sus emociones y así pude ayudar a un amigo que pasaba un mal momento.
Debo ser honesta y decir que no soy mucho de este tipo de libros y que no fue uno de los mejores que he leído pero tengo que darle crédito de haberme ayudado a comprender tanto a mis amigos como a mis amigas y la verdad me entendí hasta yo misma.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D