sábado, 13 de diciembre de 2014

El año que cambió mi vida.- Lorna Martin











Título: El año que cambió mi vida.


Autor: Lorna Martin.


Editorial: Vergara.


N° de Páginas: 349


La vida de Lorna Martin es un caos. Está atrapada en una relación con un hombre casado, y a punto de abandonar su trabajo como periodista, después de varios malos acontecimientos acude con una psicóloga.
Poco a poco se da cuenta de como se ha engañado a si misma con una falsa buena historia de su vida. Se va autodescubriendo, su farsa sobre su vida perfecta va decayendo y se da cuenta de lo que para ella estaba bien sólo empeoraba su situación. 
Pero aún así en ella tiene la esperanza de que llegará el hombre perfecto para ella y vive en espera de su llegada. 
Vivirá cientos de aventuras en el camino de descubrirse a ella misma, discusiones, amores, ridículos y muchísimas cosas más.



Es una historia muy buena :') Me gustó bastante primero porque no puedo creer que es un testimonio de vida y de la propia autora!!!!!! Es increíble,  la verdad no se como describirlo pero me quede con cara de wow! Segundo, las personas tienden a engañarse a si mismas (triste) buscando mejorar a los ojos de otros su vida. 


La historia describe a una chica que desde mi punto de vista, tiene miedo a quedarse sola lo cual me hizo sentir pena por ella. Creo que a la mayoría le ha llegado a pasar eso de depender de una persona (es deprimente). Aunque es una historia divertida ya que a esta mujer le pasa de todo y, de verdad lo digo de TODO (pobresilla), te deja una gran enseñanza para la vida, pareciera que eres tú la que está en una cita con la psicóloga.  

Hablando, o mejor dicho escribiendo, con sinceridad Lorna para mí siempre llego a ser alguien muy.....triste, sin confianza en ella, prácticamente se despreciaba
ella misma, 
eso me ponía furiosa y pensaba por Dios pero que tonta, y como toda persona no aceptaba que eso era un problema. Ella deseaba ser la tía perfecta, la hija perfecta, la amiga perfecta y por ello creía en que tenía una hermosa vida llena de colores. Pero tiene que descubrir que en su mundo también hay tonalidades oscuras y momentos grises.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D