viernes, 4 de septiembre de 2015

This Girl.- Collen Hoover.





*Título: This Girl.

*Autor: Colleen Hoover.

*Editorial: Atria Books.

*N° de Páginas: 288p.



El amor de Layken y Will se las arregló para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Pero por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido. 
A pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que empieza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos. 

Volviendo a contar los buenos y malos momentos.


Hey, hey!! Mis queridos lochoshones adictos a leer díganme que tal su semana? La mía ha estado, tranquila, demasiado. Hace unos días se ha venido un tormentón que duró muy poco pero que nos abasteció de truenos y rayos. Un rayo cayó junto a mi casa y todos nos asustamos pues no estábamos prevenidos. Nunca he sido de las que les da miedo los truenos y rayos pero ese día casi se me para el corazón. Ustedes, ¿tienen miedo a los truenos?
Hoy toca cierre de trilogía. Así que con esto le digo adiós a Slammed.-llega la nostalgia :’)-  Unos libros que me hicieron sentir muchas cosas, gracias Collen Hoover <3
Después de mi discurso emotivo empecemos con el último libro, This Girl.
Me pone un poco triste saber que se acabó la historia de Will y Lake, ya no más de sus aventuras y su vida- L-  pero, bueno, no es el fin del mundo y aún tengo muchos libros por delante.
CUIDADO!!! Lo siguiente podría contener spoilers. Por tu bien emocional, si no los has leído sé cuidadoso.
En This Girl es el recuento de los libros anteriores y este está contado de nuevo por Will. Y ya que he avisado que hay spoilers, me siento libre de decir que, el lugar donde ocurre la historia es en…. La luna de miel - *aplausos* por fin J - Si!, después de tanto estos ya están casados y felices. Vamos por la familia!!!!
El libro en si me gustó, aunque no creo que me haya emocionado tanto como los otros, talvez sea porque no soy tan melosa. La verdad no sé bien porque no me ha gustado tanto pero creo que es suficiente para cerrar una trilogía y por fin, un autor se apiadó de mi corazón y me hizo feliz dejando a los personajes principales vivitos y coleando. Aunque esto se siente raro, ya me esperaba lo peor J
Creo que en este libro me sentí menos frustrada. Este libro se me fue rápido y como ya he dicho no ha sido mi favorito así que no tengo mucho que decir sobre este, sólo que tiene lo necesario para complementar y dar cierre a la historia.
PD: Yo creo que a Collen le importa mucho Will porque de alguna manera se centra más en él y hace parecer muy importante sus sentimientos mientras que los de Lake de un momento a otro se volvieron predecibles.
PD2: Algo muy triste, muy triste –verdaderamente triste para mí L -  Los niños, Kell y Caulder aparecen casi nada en este libro, yo amaba – amo <3- a esos pequeños, hacían la vida tan fácil. Los extrañaré :’(

>SOBRE LA TRILOGÍA.
Una muy buena historia, no había leído ninguna como esta y me ha terminado encantado. Me llenó de una manera muy especial. Un trilogía formada por libros que te atrapan en cada página y que te hacen aprender a decir….”Will, eres un idiota”- siempre que lo recuerdo me da mucha risa :’)-  Donde te das cuenta que tal vez tus problemas son muy sencillos pero tú los complicas.
Amarás a cada personaje y odiarás a quien tenga como fin ser odiado. Despedirte de ellos de alguna manera será difícil pero por otro lado te sentirás feliz. Tal vez no sea una lectura indispensable pero si, una que vale mucho la pena.
En mi opinión, Slammed fue el libro que más me gustó y This Girl el que menos- aunque no está mal ;)- Lee la trilogía y disfruta de una historia complicada tratando ser fácil.




Bueno les digo hasta luego, nos leemos pronto. Gracias <3

4 comentarios :

  1. Este libro no lo conocía pero por tu reseña veo que puede ser un libro que me gustaría.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mejor tarde que nunca :D El libro y la trilogía están muy buenos, espero y te guste eso del amors! En este libro encontrarás de eso...
      Saluditos! y una disculpa por el retraso en la contestación.

      Borrar
  2. Me interesé bastante :O Lo leeré muy pronto.

    PD: Te he nominado en mi blog. :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caty! Yo recomiendo este libro, aunque no este en los primeros lugares de tu lista de lecturas, dale una oportunidad!! =) Gracias por la nominación, ahora mismo lo checo.
      Saluditos!

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D