domingo, 30 de agosto de 2015

Ponit of Retreat.- Collen Hoover.






*Título: Point of Retreat.

*Autor: Colleen Hoover.

*Editorial: Atria Books.

N°de Páginas: 302 p.





Las dificultades y las angustias los unió… y ahora los separará
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”?



Locoshones!!! ¿Cómo estamos? ¿Qué libro lees? Yo ya he terminado Point of Retreat por eso estoy aquí con la nueva reseña!!! Siiii [*Grito de emoción] Sé que ha pasado un poquito –muchito en realidad L- Pero ya estoy aquí con muchas reseñas más, ya que tengo varias reseñas atrasadas :/ Así que pásense más seguido por el blog porque estará activo estos días-ohh si baby ;)- Ya dicho lo necesario pasemos a mi opinión sobre este libro que me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
Point of Retreat es el segundo libro de la trilogía Slammed, es decir, la continuación de Slammed. Puedo decir que ambos libros me dejaron satisfecha, fascinada y algo más.
Antes de continuar tengo que resaltar algo… ES EL SEGUNDO LIBRO POR ELLO PODRÁ HABER SPOILERS, AUNQUE TRATE DE NO PONERLO PODRÍAN SER NECESARIOS. ES SU DESICIÓN CONTINUAR CON LEYENDO LA RESEÑA PERO NO ME HARÉ CARGO DE DOLORES  EN EL HIPOTÁLAMO.
Ya dicha la advertencia, sigamos con lo que nos truje.
Will y Lake ya han pasado por un gran impedimento de su relación pero han logrado seguir, pero aún ahí no han acabado las cosas, en este segundo libro, se enfrentarán a problemas, talvez no tan serios como el anterior pero algo que afecta a Lake de una manera que hace dudar de su relación. Esto está dañando de manera determinante a los 2.  Y que creen que es……. Un tercero, bueno tercera, y todos sabemos que cuando hay un tercero casi nunca sale bien. Aquí no ha de ser la excepción.
Aparece un tercer personaje que ya había sido mencionado en el primer libro pero solo como algo incidental, ahora viene a dar problemas a la pareja…… se trata de….. Vaughn, ohh esperen tengo que mencionarlo, ella es la ex de Will.   *momento de shock*
Lo confesaré de una vez, para no atragantarme con el sentimiento, pero…. Vaya que es una desgraciada!!!!!!!  Esta mujer me enfadó desde que apareció porque sabía que habría problemas y…. ay!!!!!!!!!!!! Casi podía odiarla. Y con el transcurso de la historia la detesté, que si la detesté.
De alguna manera, Collen Hoover hace que los hechos que pasan no sea algo tan trillado tiene su parte especial y por un momento también me hizo dudar un poco. Desde las primeras páginas me preparé para lo peor. :-/
Leerlo fue fácil, tal vez no tanto como el primero pero sí que disfruté lo que leía.  Aprecié cada detalle que hacía tan especial esta historia. Los personajes resaltados desde el primer libro seguían ahí y yo seguía admirada por Kell y Caulder y su actitud –como quisiera ser como ellos :’) – Aparecieron nuevos personajes, en especial  una pequeña de la que no recuerdo su nombre en estos momentos –lo siento L - Pero me encantó, la podía amar y odiar y volver a amar, esta niña era especial.
Otra cosa que necesito comentar es que me sorprendió la reacción de Will ante su ex novia, fue tan…. Madura (?) que casi le aplaudía pero cuando tomó cierta decisión no dudaba en abofetearlo.  Este hombre puede ser especial y hasta cierto punto, exasperante. Yo sentía que él ya se dejaba perder y empecé a asustarme de verdad. Además debemos sumarle la actitud de lejanía de Lake, no sabía que esperar, me volvía loca a cada página con el problema sin resolver. En este libro Lake me exasperó un poco pero por una parte es razonable aunque..... exageraba.
Y lo que más me gustó fue, como la mamá de Lake y Kell estaba tan presente en este libro a pesar de lo sucedido en el otro libro. Collen lo hizo posible de una manera espectacular, esta madre merece muchísimos premios - *se pone de pie y aplaude ­– Algo maravilloso y conmovedor. Me gustó mucho como terminó este libro, estoy complacida con esta lectura.
PD. Olvidé en la reseña de Slammed mencionar lo expresión "tallar calabazas" me fascina esta referencia para saber que una persona está cerrada en su punto de vista. Espero no llegar a tallar calabazas. 
PD2.  Sé que es una reseña muy larga, lo siento pero creo que era necesario.




 Nos vemos queridos lectores hasta la próxima entrada. Au revoir. <3              

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Paola! ^^

    ¡¡Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí!! Me hizo muchísima ilusión leer tu comentario en el blog con el enlace a la nominación ^.^ ¡¡Un millón de gracias por haber tenido en cuenta mi pequeño espacio!! :) En cuanto pueda subiré la entrada con las respuestas ^.^
    Sobre esta entrada... La verdad es que de Collen Hoover sólo he leído "Hopeless. Tocando el cielo" y no me acabó de convencer. Vamos a ver, la historia me gustó, sí, pero no sé por qué me esperaba algo más (no sé si me explico ^^").
    No he leído la primera parte, pero he leído igualmente la reseña ;D (Tranquila... No te acusaré de haber acabado con mi hipotálamo jajajajajajajaja). Tienes toda la razón en que cuando entre un tercero o una tercera, como es en este caso, en discordia, la cosa nunca acaba bien. Nunca. No hay más. Si encima es la ex-novia... Vaya faenón, la verdad. Pobre Lake ^^"
    Me alegro de que la reacción de Will fuera madura, al menos al principio. Es complicado verse en esa situación, ¿verdad?
    Me ha encantado lo que dices de la ex-novia xDDDD No la conozco, pero ya me cae mal xDDDD Ahora en serio: me alegro de que el libro te haya gustado tantísimo ^^
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

    ResponderBorrar
  2. Carme!!!!! Jajajaj yo siento haber tardado tanto en responder tu comentario pero nunca es tarde, bueno en ocasiones si pero esta no - espero :')- Gracias!!!! Jajajaja vaya que si es difícil con un tercero, :(
    Saluditos!

    ResponderBorrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D