sábado, 15 de agosto de 2015

Slammed.- Collen Hoover.






*Título: Slammed.

*Autor: Collen Hoover.

*Editorial: Aytria Book.

*N° de Páginas: 352 p.



Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de dieciocho años de edad se convierte en la roca de su madre y su hermano menor. Ella parece resistente y tenaz, pero por dentro, que está perdiendo la esperanza. Entonces conoce a su nuevo vecino Will, un guapo joven de 21 años de edad, cuya sola presencia la deja aturdida y cuya pasión por la poesía Slam la emociona.


No mucho tiempo después de una intensa primera cita durante la cual cada uno reconoce algo profundo y familiar en el otro, ellos son golpeados hasta el núcleo cuando un sorprendente descubrimiento trae su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se vuelven increíblemente dolorosas en su lucha por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los atraen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía son ellos capaces de decir la verdad que hay en sus corazones e imaginar un futuro donde el amor es motivo de celebración, y no lamento.




Holiwis!! Cómo están?!! Yo estoy que me derrito pues hace demasiado calor >.<
Bueno, hoy además de mi opinión sobre Slammed, tengo que hacerles una pregunta que espero y me contesten, sino será más triste que aceptar el hecho que Finnick nunca me ofreció un cubo de azúcar o que Peeta jamás me lanzó un pan quemado bajo la lluvia. Bueno, dadas las comparaciones va la pregunta… Si tuvieras toda la trilogía en tus manos, ¿la leerías toda de un solo golpe o alternarías un libro diferente?  Ya hecha la cuestión que me consume, podemos proseguir.

Slammed, es el primer libro de una trilogía y como al parecer estoy en etapa de descubrimientos, es el primer libro que me he leído de este autor. Pero puedo decir que Collen Hoven me ha dejado fascinada. De alguna forma ha sacado mi lado cursi y romanticon que tenía escondido… a varios metros en mi hipotálamo.


Estoy tan complacida con este libro que sería devastador que los siguientes libros no sean lo suficientemente buenos. (?) –Cielos! deben de serlo!!!!-
Me he identificado con cada uno de los personajes de una forma u otra, he amado a cada personaje y, talvez, solo talvez, me  haya quedado prendada del personaje masculino ( <3 ? ) Este libro tiene todo lo necesario, una historia única, devastadora e intrigante, llena de amor- todos los tipos posibles de amors- pero también abunda el dolor – Creo que soy masoquista pero no me importa!!! – Te lo advierto de una vez, ya que deseo ser sincera contigo, vas a sufrir, te frustrarás casi hasta que se te reviente la bilis, sentirás derrota, tendrás esperanza y muchas cosas más y esto… esto de verdad te va a desgastar pero vale la pena.

Collen Hoover maneja la relación de Lake y Will, de una forma extraordinaria y hasta lo que había leído yo, única. No es la típica relación, cada uno tiene una historia,- vaya que sí- Lake, ha perdido a su padre y ahora sólo tiene a su madre, la cual guarda un secreto, y a su hermano Kel. Will ya no tiene a ninguno de sus padres y se hace responsable de su hermano Caulder. Tal vez se escuche cliché de alguna manera pero no lo es, tengo tanta conmoción dentro de mí que es difícil plasmarla. Simplemente muestran un amor tan puro que sólo puedes ver corazoncitos, mariposas y arcoiris saliendo del libro jaja.

Antes de terminar con mi opinión tengo que decir que me encantaría ser un niño, me refiero al infante y no al sexo masculino, un niño igual que los que aparecen en este libro. Es admirable la sencillez de estos pequeños y al mismo tiempo su madurez, si tdos fueramos como ellos seríamos mejores personas. Algo muy importante, mega importante para mi fueron estos pequeños de los que me he enamorado. Son tan tiernos <3 aww  (:3)

Este libro me ha hecho feliz y estoy ansiosa por el siguiente. Y el siguiente del siguiente. Espero y este autor se apiade de mi corazón. <3  Como vieron esta no fue una reseña muy larga pero es por el tiempo. 



Chicos antes de despedirme, es necesario para mi, que me contesten mi preguntita. Háganme feliz!


6 comentarios :

  1. Me gustó tu reseña, hace bastante que estoy indecisa con este libro, no sé si leerlo o no, pero creo que me convenciste asique lo voy a tener en cuenta para las próximas lecturas :)

    Que estes bien, beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! que bueno que te he convencido!! ;D ese era el plan jajajaja.
      Saluditos!

      Borrar
  2. Lo leí hace ya un par de meses y me gustó mucho, creo que es de los mejores que he leído este año ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Creo que es merecedor de estar en esa categoría!!!
      Saluditos <3

      Borrar
  3. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro ♥ además que la autora me encanta.
    También estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora busco tu blog!!! Y sobre el libro leelo, no te arrepentirás te lo aseguro jajaja a menos de que seas la persona que no soporta ni el amor de los libros :/
      Saluditos!

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D