sábado, 22 de agosto de 2015

Book Tag: Este o este.

Hey, hey que hay de nuevo locoshones lectores míos?!! Siiiii lo sé! estoy viva ya pueden ir corriendo a alguna televisora a decirlo y aparecer en el noticiario jajaja. He andado un poco atareada y con muchos cumpleañeros en estos días de agosto y apenas tengo tiempo de leer y escribir mis entradas, y esto me preocupa porque tengo varias reseñas atrasadas :( pero ya llegarán, lo aseguro. :D
Hoy vengo con un tag que tuve que haber hecho hace varios- bastantes- días, lo siento. El nombre de este tag es -como pudiste leer en el título de la entrada- Este o este. Fui nominada por Victor de Papel y Tinta, de verdad lo siento por la demora pero dicen que es mejor tarde que nunca -Yo tratando de justificarme- Y para no hacerlo más largo.... comencemos -[se abre telón]- pero antes, las reglas del tag:

>Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
>El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
>Según la lista de libros nominados de libros que te dieron vas a ir eligiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
>Una vez que tengas el libro ganador, escoger siete libros para nominar y nominas a siete personas.}

El libro ganador de Victor fue.... -[*chacachachannnn*]  - Los Juegos del Hambre <3 .... Comencemos....

Primera Ronda


 Aquí es sencillo elegir puesto que no he leído La ladrona de libros aunque he oído muchos muy buenos comentarios escojo Los Juegos del Hambre pues tienen un gran valor sentimental.

Segunda Ronda



Esto se hace muy complicado! Amo el Principito y Los Juegos del Hambre son muy importantes para mí. Así que elijo a... [*tambores ] Los Juegos del Hambre porque ando muy sentimental hoy. [ Mala justificación lo sé] 

Tercera Ronda


Aquí también gana Los Juegos del Hambre porque no he leído Juego de Tronos pero antes de pasar a la cuarta ronda.... Gracias Victor por recordarme que no he leído ese libro :'(

Cuarta Ronda


Victor pero vaya que eres malvado!!!! >.< No he leído Orgullo y Prejuicio pero he visto tantos fragmentos de este libro que prácticamente lo he leído y me ha gustado bastante. Pero sigo escogiendo Los Juegos del Hambre - no me odien!! no lo soportaría- 

Quinta Ronda



Presiento que escogieron los libros para mí específicamente! Los Juegos del Hambre porque creo que me gusta más, lo siento menos meloso que Donde los Árboles cantan.  :) Victor recuerda que eres mi amiguito!

Sexta Ronda 



Sonaré aburrida pero ya que, así soy :/ Los Juegos del Hambre porque me molestó el final de Eleanor y Park >.<

Séptima Ronda


La historia de El Perfume me suena estupenda pero no lo he leído -que ha pasado conmigo?! Yo amo los clásicos y creo que no he leído ninguno o qué?!- Así que ganan los Juegos del Hambre.

Ganador! 

Me temía desde el principio que ganaría este libro pero la relación tan estrecha que tengo no podían ser ocultados. Y dime, ¿tú con cuál te hubieras quedado?
Jajaja espero y no se les haya hecho aburrido -nefasto- el bokktag. Hice lo mejor posible pero elegir libros es muy difícil :D  

>Libros:
Divergente.
Hija de Humo y Hueso
El Retrato de Dorian Grey.
Código Da Vinci
Enclave
Slammed
Si decido Quedarme.

>Blogs:

Un kilo de Libros
Tributo entre Libros
The Scarlett's Place
A la Luz de las Velas
All The Things I am
Books and Paradise
El Come Libros

6 comentarios :

  1. Coincidimos totalmente con el ganador, aunque yo hubiese tenido dudas entre LJDH y Eleanor & Park.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta (?) Las tuve pero tenía que decidir ;) Ya vez la vida jaja

      Borrar
  2. Creo que yo me hubiera quedado con Orgullo y prejuicio, pero habría dudado mucho... te tocó una lista difícil. Gracias por la nominación :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, jaja ya sé, una lista bastante complicada, talvez no me quedé con Orgullo y Prejuicio porque no lo he leído y Mr. Darcy no me ha enamorado. Ojalá y lo puedas hacer.
      Saluditos

      Borrar
  3. Me encantó el ganador jajaja. Amo Los Juegos del Hambre y a Gale :O So cute!! Si te gustan los libros pásate por mi blog por favor midnightbooks4.blogspot.com.es gracias guapa, sigue así :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! tengo la duda de porqué amas a Gale? Yo también amo LJH. <3 Ya voy para tu blog! :) Gracias por visitar mi blog.
      Saluditos<3

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D