martes, 17 de noviembre de 2015

Nunca digas Nunca.- Amy Lab.



La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?


Hola, tengo muchas, muchas, verdaderamente muchas ganas de dormir (como siempre xD) pero también tenía muchas ganas de escribirles, pues tengo bastante tiempo sin hacerlo- lo sé soy un monstruo- y aquí estoy, para después ir a dormir J  ¿Cuál es la emoción del momento?! Anda dime, tengo curiosidad.
El regreso viene de la mano con la reseña de….  “Nunca digas Nunca” y antes de que lo piensen aclaro…. No es la canción de Justin Bieber (no la he escuchado así que no sé si tienen relación). Escogí este libro porque ya que tengo tiempo sin escribir necesito algo un poco ligerito, una ensaladita de lectura y este libro es perfecto para esto.
Una amiga y yo pasamos a nuestra clase unas notitas para que escribieran su libro favorito, cuando llegó el momento de que Liz (una amiga) escribiera puso… << Nunca digas Nunca>> y me dijo que estaba enamorada de ese libro. Me intrigó como me relataba o daba una sinopsis del libro así que se lo pedí prestado y al día siguiente me lo trajo… Muchas gracias Liz <3
Ya que saben cómo llegó el libro a mis manos, les diré que fue una excelente compañía. Es un libro corto, al menos en comparación de otros, fácil de leer, algo apetecible para un rato libre. Antes de comenzar a leerlo yo me imaginé que trataría sobre una pareja enamorada que el destino se empeña en separarlas y que uno de los dos se va a morir o algo por el estilo, así, super dramático, melancólico, etc. Pero ya que lo acabé de leer y lo pienso bien, no es tan exagerado, de hecho, pienso que es amor trágico pero no por cosas que le sucedan a su relación o algo así, es trágico porque ella y él, pasaron por momentos similares y devastadores… no es tanto amor, es como una paleta de dulce de fresa como las que compras en la tienda.
La historia puede parecer un cliché, sino es que lo es, ya saben, al principio… “ ay no, es super fastidioso, un horror convivir con él… “ pero transcurrido el libro… “ohh pobrecillo, es tan lindo y fuerte, y guapo, pero no, es imposible para mí”… y todo eso. Pero aún asi, llega a ser cautivador, porque hay un misterio que centra la historia  y aunque al final parece que no se va a resolver, cuando te desvelan el misterio piensas “pero que desgraciada!!!” o algo por el estilo.
Los 2 personajes principales son Samuel y Jacq (es mujer por si tenías duda) En realidad estos 2 son un desastre total,  en ocasiones quería matar al chico y en otra a la chica, es que no les entraba la lógica por ningún lado, no sé que les pasaba pero tenían algo que daban ganas de abofetearlos!! Pero eso no es lo peor...te cuento... hay un hecho o escena en particular que aseguro que entraba en el libro y me traía a Samuel  de los pelos porque “¿en qué carajos pensaba?!!!! Ohh espera, no pensaba con lo que tenía que pensar. Esas hormonas!!! Y Jacq hace algo un poco tonto y descuidado… creo que soy una insensible pero, vamos a quien se le ocurre hacer algo como eso?!!(Sé que sueno a loca pero leelo y lo entenderás)
Como en la mayoría de libros tengo un personaje principal y en este pasó que mis personajes favoritos son: Marcos y la amiga americana de Jacq… son tan únicos y especiales. Marcos, es el chico perfecto que de alguna manera lo hace único, atractivo, y perfecto (*suspiro) Y la amiga americana (francamente no recuerdo su nombre) es la contraparte de Jacq. Es una chica de mente seximente pervertida. Gracias a estos dos chicos se dan las risas en este libro y vaya! razones para reír jajajaja son tan assfdsdd. Me encantan.
Un aspecto que me siento obligada a decirlo, porque es necesario que lo sepan es…… que este libro posee un final maravilloso, muy bueno e inesperado (bueno, sólo un poco inesperado, no exageremos) Buen final, buen libro, risas, enojos, amor, tragedias, un misterio, todo esto engloba la historia escrita por Amy Lab.

¿Lo leerás? Bonito día, nos leemos luego. J

3 comentarios :

  1. Genial reseña! Yo estoy terminando dos libros que me compré este mes de autores argentinos asi que voy a ver si cuando los termino tiro una reseñita por mi blog! Saludos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias <3 Estaré a la espera de esas reseñas ;)
    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias <3 Estaré a la espera de esas reseñas ;)
    Saluditos

    ResponderBorrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D