miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dejando atrás la desperación... EL REGRESO!


Hola, holita, holiwis, holis, bonjour, salut, hi, hello y todas las derivaciones de un saludo!! Chavos y Chavas, señores y señoras, me complazco en anunciar que la esperanza es lo último que muere y por ello hoy estoy aquí.

Tengo mucho que contarles: Ya que llevo un tiempecito desaparecida - sé que no han notado que me he ido pero bueno, si tú lo notaste tienes mi corazón <3- he caído de pozo en pozo, como dijeran mis amigos, salgo de guatemala para entrar a guatepior - tonto, no?- El punto es que tenía un pequeño problema en el blog por el cual me quedé inactiva, al principio pensé que era un problema de blogger pero me di cuenta que no se acomodaba entonces comencé a buscar soluciones y una tras otra no funcionaban, la desesperación y lo sentimientos oscuros llegaron a invadirme y estuve a punto de decirle adiós a este blog... pero mi amiguito Victor me dió una solución y era mi esperanza y...FUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!! Estaba que me moría de alegría y le he agradecido a Victor de todo corazón, de nuevo GRACIAS <3

Oshe si! Se tiene que celebrar, ya pensaré como ;)

Así que me tienen aquí y aunque me desaparecí, no dejé de leer así que tengo muchas reseñas y libros que presentarles! Estoy fascinada con la idea de volver, preparence para el regreso y con cambios sorprendentes(espero) perooooooo ... antes de irme unos pequeños avisos:
1.- Si te has suscrito en estos 2 meses revisa, por favor, que hayas quedado verdaderamente suscrito pues esto de los problemas técnicos me tienen vuelta loca.
2.- Si has publicado tu blog, prometo que te seguiré- sí no es que ya lo hice ;) - no tengas el pendiente.
3.- Sé que tengo mucho con que ponerme al corriente y sobre todo con las lecturas pero ya estoy en eso... tú te podrás dar cuenta.


Normalmente las segundas partes, por ejemplo en las películas no son muy buenas pero esperemos y esto sea la excepción :D :D

Creo yo, que es todo, la emoción no me deja decir demasiado, así que nos vemos,buen día, los extrañaba - aunque ustedes a mi no :( - Bye.

2 comentarios :

  1. Hola, me alegra saber que estás de regreso! Te he nominado a los Liebster Awards <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me alegra estar de vuelta. Muchas gracias por la nominación ahora la reviso <3
      Saluditos.

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D