sábado, 13 de junio de 2015

Quantic Love.- Sonia Fernández-Vidal.









*Título: Quantic Love.

*Autor: Sonia Fernández- Vidal.

*Editorial: Oceáno Gran Travesía.

*N° de Páginas: 243.



Para poder ir a la universidad, Laila tendrá que trabajar como mesera en el CERN, un lugar lleno de científicos y cerebritos que estudian las partículas subatómicas. Mientras ella sirve cappuccinos a estas personas, su corazón debate entre dos chicos, un atractivo periodista suizo y un misterioso físico estadounidense. Las partículas están en el aire, ¿cuáles invadirán el corazón de Laila?


Hace poco que supe sobre la maravillosa existencia de este libro pero como en mi lista había otros no había podido leerlo. Y entonces….. mi amiga Ary, *te adoro <3* me lo prestó y lo leí super rápido y me gustó mucho. De hecho me había atraído desde que lo vi porque habla sobre cuántica y en lo particular es un tema muy interesante. ;)

Quantic Love es un libro que combina cuántica con el amor lo cual, al momento de escribirlo suena muy raro, pero son dos temas que me agradan bastante. Para mi todo siempre tiene que estar relacionado con todo de una manera u otra y este libro comprueba justamente eso. Antes de pasar a la historia tengo que decir que me fascina la portada de este libro y mucho más su símbolo.(aquí arribita)
Me sentí tan atraída por este símbolo *-* 

La historia es buena y singular a su manera, es decir, tiene aspectos que la hacen única como el incluir teoría cuántica lo cual hace que el lector aprenda ciertas cosas sobre el tema. Pero también tiene el típico lío emocional sobre dos chicos.

Hablando de los personajes, empecemos por Laila, nuestra protagonista. Esta chica, creo, resulta ser la persona más normal que he visto plasmada en un libro, una chica que puede interpretar las emociones y comportamientos de los que la rodean pero hablando de su situación emocional, cualquier cosa la confunde y se altera y todo lo que hace la confusión amorosa en una persona.

Después tenemos a los que han ocasionado la gran pelea en el corazón de Laila, primero Alessio, él es un periodista que hace sus prácticas en el CERN y al parecer desde que conoce a Laila ha quedado cautivado por ella y está decidido a conquistarla. Alessio es una persona sútil, galán, guapo, lo que muchas chicas considerarían un super chico. Por otro lado, tenemos a Brian, este es un físico estadounidense, que resulta lo opuesto a Alessio, él es un sabelotodo, un chico al que de verdad le apasiona lo que hace, la física cuántica, talvez no vista a la moda y ni siquiera sepa demostrar sentimientos y así como confunde a Laila puede confundir al lector. En lo personal lo hizo, me enamorado de Brian aunque no sé exactamente porque.

Otro personaje importante es Angie, esta bellísima chica con una mente brillante como la de su padre.  Es una chica enviadiable y no sólo por el cuerpazo que nos describe el libro sino porque tiene una seguridad que necesito yo, puede andar desnuda y no le afecta en nada, todos la miran pero ella sigue siendo ella misma, wow con esta mujer, en mi opinión es perfecta, inteligente, buen físico y seguridad en sí misma. No hay nada mejor. <3 <3

El libro está muy bueno aunque si tiene un final que me molesta un poco pero siempre hay algo que me molesta de todo libro. Espero y te haya gustado la reseña y cualquier cosa déjala en los comentarios ;)



5 comentarios :

  1. Me alegro de que te haya gustado, yo lo tengo en mi lista de pendientes aunque no creo que lo lea pronto, tengo una lista muy larga.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te entiendo muchos tenemos una lista de pendientes muyyyyy larga.. :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! me alegro que te gustará, la verdad perece muy buen libro jeje.
    Me quedo por tu blog, Un beso y que pases un buen Sabado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola! que bueno que te quedas. Gracias
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Buena reseña, luego me cuentas si crees que me guste ;)
    Te he nominado a una iniciativa :D http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/06/amigos-bloggers.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D