miércoles, 29 de abril de 2015

Premio: Bloguera con Buen Rollo.- Pero que emoción!! *-*

Hola a todo el mundo y sobre todo a ti pequeño lector ;) ¿Qué tal estás? ¿Algún problema? Bueno, si no tienes ninguno pasame la receta para yo tampoco tener, pero si resulta que tienes uno, dejemoslo de ladito, por los 5 minutitos que nos llevará leer esta entrada. Listo? Ya con los problemas de lado les diré que..... Me han nominado al Premio Bloguera con Buen Rollo- como lo habrán visto en el título- (*Inserte un gran grito de alegría y un pequeño bailecito de felicidad) Le agradezco mucho a Víctor de Papel y Tinta, por el premio, me alegra mucho que me tomara en cuenta. Vamos creciendo!!! :D . De verdad estoy que no me cabe la emoción en el pecho :D *-* <3

El premio tiene ciertas reglas muy sencillas que son: 1) Contestar las preguntas, 2)Nominar a 10 blogs
 Y pues COMENCEMOS!

1.- ¿Cuándo comenzaste con el blog?
Mmm, el blog se creó en el diciembre 2014 pero.... comencé a subir reseñas hasta en enero de 2015. 
2.- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Tengo una amiga, Ari <3, que me comentó que tenía su blog literario y me dijo como era la cosa y me gustó. Me fascinó la idea de poder expresar los que pensaba y sentía con cierto libro con personas que pudieran entenderlo. Y no pensarán que estaba loca.
3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog? 
Mis opiniones sobre los libros que voy leyendo. Trato de leer de todo tipo de lecturas para todos los gustos porque no tengo un tipo de lectura favorito.
4.- ¿ Te costó decidir el nombre? 
Creo que no, sólo que se me ocurrían nombres muy muy muyyyy largos |(>.<)| Pero aún así, todos se basaban en imaginar, puesto que yo creo al leer un libro nos perdemos en nuestra imaginación y cada mentecita produce imágenes diferentes ;) 
5.-¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Ni uno ni otro, el blog me ayudó a crearlo mi amiguita Ary así que el diseño es mío pero también de ella. Per lucho por ser autodidacta y pronto llegará un nuevo diseño. Lo prometo!  
6.- ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Creo que publico cada vez que tengo tiempo, en ocasiones una entrada me lleva varios días porque no tengo tanto tiempo en un día y lo tengo que terminar en otro. Pero tengo que decir- seré relamente honesta con ustedes- que si no me apetece hacer una entrada en cierto día aunque tenga tiempo no la haré, no quiero que mi blog ser convierta en una tipo obligación sino que me gusta hacer las entradas y tampoco creo que ustedes merezcan el que yo publiqué algo como si fuera máquinita. Aún así, no me gusta dejar más de una semana sin publicar algo.
7.- ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
No!
8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sip, para que sea más fácil para las personas que me visitan encontrar las cositas. Pero en estos momentos tengo fallas técnicas. Una disculpa por favor!!!
9.- ¿Qué recomiendas de tu blog?
Mmm... es un blog peculiar donde trato de escribir como soy yo y trato de vincularme(? suena muy extraño) con cada lectorsito. Creo que es fácil de leer.
10.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a bloguear?
Pues tomemos como respuesta lo que respondí- perdonen la redundancia- en la preguntita 6. Si quieres puedes volver a leerla ;) |^|
11.- ¿Crees que serías capaz de ahora mismo dar carpetazo a la vida virtual?
Mmm supongo que si porque no soy apegada mucho a la tecnología pero soy una chica muy curiosa y en ocasiones no encuentro el libro que sacie mis dudas. 
12.- ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger? 
Positivas, según yo corrijanme (¿?)  si estoy mal, La redacción no es tan formal, trato de crear un vínculo entre mis lectores y yo, fácil de leer.
Negativas, también según yo, El diseño es muy sencillo aunque agradable.
13.- ¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
Si hablamos literalmente, nadie puede negar que lo primero es el diseño, pero no por eso se ganan mi puntito, depende mucho de la redacción no me gusta que sea muy pesadita. 
14.- ¿Te gustan que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
En si me es indiferente, pero me molesta, solo un poco, cuando el negocio opaca la intención primordial, que es las reseñas.</3
15.- ¿Te gustaría que tu blog se conviertiera en una forma de ganarte la vida?
No! Creo que me gustaría ganarme la vida de otras formas. Tengo otras expectativas. 
16.- ¿Te preocupa tener visitas?
No son esenciales para mí, pero creo que me gusta saber que hay varias personas que se han tomado la molestia de leerme y que tiene una opinión al respecto que pueden compartir conmigo. No son esenciales pero si agradables. :D

NOMINADOS.

1 comentario :

  1. Hola! Disculpa la tardanza. Gracias. Voy que visito tu blog.
    Saluditos ;D

    ResponderBorrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D