martes, 21 de abril de 2015

ÉXODO.- Annisa B. Damon










Título: Éxodo

Autor: Anissa B. Damon.

Editorial:  Ambar

N° de Páginas: 456

Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron.

Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.



Hola lectorsitos!!! Aquí me tienen de nuevo. ¿Qué tal van tus días? Hoy vengo a compartirles mi opinión sobre Éxodo, el libro que he mencionado en cada booktag que he hecho, y por fin!!, aquí lo tenemos.
Éxodo es el primer libro de lo que será una trilogía,(me he enterado de esto hace poco, bastante tiempo después de haberlo leído y fue algo impactante para mí) El segundo libro se llama Revelación y el tercero, que aún no publican, se llamará Jueces. Esta trilogía se ve prometedora. <3 <3 <3

Este libro llegó a mi en formato PDF, :( porque unas amiguitas ( que quiero muchito <3) tuvieron la idea de hacer una lectura compartida (no sé si así se llame exactamente, si no es así una disculpita) y entre varios libros escogimos este.Y me encanto la decisión. Tenemos que aceptar que una de las decisiones más difíciles de tomar es, que libro leeremos. 

Bueno, volviendo a centrarme en el libro, Éxodo es un libro super intrigante, es tan raro!!! Cuando comencé a leerlo me quedaba con cara de WHAT?? porque me resultaba muy raro lo que pasaba pero cuando descubrí el misterio que sale a la luz OMG!!!x_x lo entendí y pude seguir plenamente feliz.:D Pero, por Dios, ¿ cómo reaccionarías tú si descubres que estás muerta? ;) Exacto.
Todo iba bien y lo seguí leyendo, y entonces aparece Christian Dubois, un chico malo  y peligroso, alguien del que te tendrías que alejar, pero, ohh por Dios (*inserte mejillas sonrojadas) así como atrajo a Lena, me atrapó completamente a mi *-*, es algo inexplicable, y este personaje mejoró el libro.
Es un libro con un gran trama y, aunque resulta parecer lo mismo de siempre respecto al romanticismo, la autora lleva la historia a algo más allá de lo típico. Me gusta mucho la forma en que poco a poco se van descubriendo, secretos, misterios y que los que crees que son los amigos podrían ser sus enemigos.

Cada personaje que participa en esta historia tiene una esencia única y cada uno con muchos secretos dentro de ellos mismos, en lo personal, además de estar enamorada de Christian, hay otros dos personajes que me atraen, porque creo que esconden muchas cosas, y son Liam, "hermano" de Lena y Hernán, "familiar" de Christian. Yo sé que esconden algo.
Ohh ya recordé, Hernán es una bestia brutal, se muestra como egocéntrico, tan fascinante.
Y por último, nuestra querida chica principal, Lena, yo creo que los problemas que esa chica se debían al no saber la verdad de lo que ocurría y que cuando se enterara no lo aceptara. No negaré, que en ocasiones, me daban muchas ganas de darle unas buenas bofetadas, haber si así reaccionaba y dejaba de hacer cosas tan tontas poniéndose en peligro ella sola. Esta chica está enferma de la cabecita. Ah de ser eso , jaja >.< 
  




4 comentarios :

  1. ¡Hola! Estaba esperando esta reseña :D
    Te he nomidando a un premio: aqui los datos: http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/04/nuevo-premio-blogueroa-con-buen-rollo.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Especialmente por ti la he hecho ;)
      Gracias por la nominación pronto lo hago.

      Borrar
  2. ¡Hola! hace tiempo que tengo pendiente esta lectura.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho espero y a ti también te guste!
      Saluditos!

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D