lunes, 6 de abril de 2015

Book Tag- "Identidad Libresca"

Hola!! Queridisimos lectorsitos!! Ohh si, estoy viva.
Mi propósito de este año era publicar 2 veces por semana pero me ha sido un poquitín difícil ya que tengo días que no estoy en mi casita y no había podido hacer una entradita y tampoco leer (* casi muero, pero sobreviví)-JAJAJA NO SE LIBRARÁN TAN FÁCIL DE MI- *inserte voz de bruja malvada.
Y pues, como dije no he podido leer por ello no puedo hacerles una reseña del libro que leo actualmente (-checalo!!, esta al ladito de la pantallita, por allá-->) así que hoy toca...... BOOK TAG!!!
Este book tag me lo he robado del blog...... Entre Hojas Espero y Laura no se enoje.Vi el book tag en su blog y me pareció super duper divertido. Así que sin más preámbulo empezaremos!!! TERCERA LLAMADA!!!

1.-¿En qué mundo fantástico/distópico vivirías?

Sin dudarlo, enserio, Hogwarts, no lo dudaría jamás. Muchas veces me he imaginado como Hermione pero, obviamente, quedándome con Harry. Ser una excelente maga sería hermoso pero no quisiera morir jamás, bueno, que me maten específicamente. 

2.-¿Quién sería tu compañero/a?
mmm Esto si que es difícil, Christian de éxodo. Fantástico!! Aunque tomando en cuenta que es Hogwarts me dejaría llevar por Harry Potter. <3

3.-Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?
La posibilidad sería entre Atenea y Poseidón. 

4.-¿ Preferirías ser un cazador de sombras o un subterraneo? 
Confensaré que no he leído estos libros, así que lo que elija no es definitivo hasta que los lea. Cazador de sombras sería mi elección porque: 1) Admitiremos que suena mejor que lo otro. 2) A lo que leí y me contaron son más pro.

5.-¿ Cuál  sería tu facción?
A mi creencia serían, porque son 3, Abnegación, Osadía y Erudición. Sé que también podría ser para las demás pero creo que son las que más destacan.

6.-¿ A qué casa pertenecerías?   
Sin pensarlo mucho, Gryffindor, por muchas no bastantes pero si varias razones

7.-´¿En qué distrito de Panem vivirías?
En ninguno!! Creo que es el mundo en el que menos me gustaría vivir porque no es para mí. Pensar en que mi vida corre peligro y tengo que cuidarme la espalda siempre sería demasiado estresante.

Y eso es todo por esta entrada, ha sido pequeñita la entrada pero me he divertido. Si que le pensé ;) Espero y la próxima entrada si sea la reseña, trataré de estar lo más activa posible. 
Comentenme cuales serían sus respuestas a este tag, o alguna opinión, chiste, chisme, lo que sea yo lo atenderé. :D :*

2 comentarios :

  1. Buen Tag, creo que te lo voy a robar :P
    oye, no has echo tu cuenta en pottermore?
    ahí haces un test para ver a cual casa perteneces, hazlo y por ahí nos agregamos :)

    ResponderBorrar
  2. Creo que lo haré. Jajaja te lo puedes robar con toda la libertad. Y eso me recordó que olvidé taggear blogs :'( Saluditos!

    ResponderBorrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D