lunes, 16 de marzo de 2015

Nuestro 2° y 3° Liebster Awards

Hola! Pero que ha sido un día estupendo. Me encanta la lluvia y el frío, lo cual es incoherente porque vivo en un lugar donde hace más calor que en el desierto, y todo está tranquilo. He tenido tiempo de hacer muchas cosas y sobre todo de leer. Buenas nocticias han llegado a mis oídos y pues así relajada vengo con esta entrada, ideal porque contesto preguntas muy tranquilamente.
Y pues ya son 3 nominaciones de los Liebster Awards * Gritos*  y estás nominaciones van por parte de los blogs, chacachachan.........
1)Papel y Tinta. Oh si! el guapillo de Victor me ha nominado en su blog y por consideración las puse en verde, leí que era tu color favorito!Y aquí están mis respuestas:
1.- ¿Como comenzó tu amor por la lectura?
Mmmm supongo que al leer Los juegos del Hambre. Ya leía antes pero eran puros clásicos . Y pues conocí esta trilogía y me enamoré de leer.
2.- ¿Cuales son tus libros favoritos?
Sabe Dios :') Todos los libros me han enamorado en su momento y creo que recuerdo lo esencial de cada libro que he leído pero mi favorito, podría ser muy larga la lista. 
3.- ¿Te gusta escribir?
Si, aunque me falta mucho por aprender. Además de no hacerlo muy frecuente.
4.- ¿Cuales son tus aficiones?
Leer, bailar, escuchar música, tomar fotos y reirme de todo. ;D
5.- ¿Como decidiste abrir el blog?
Creo que ya te sabes el porque. Conocí a una Ary y me comentó que tenía un blog y me interesó la idea y le pregunte sobre las ventajas y todo eso. Me super encantó la idea de poder dar a conocer abiertamente mi punto de vista acerca de ciertos libros y también conocer la de otros. Además de conocer personitas, como ustedes, ;*
6.- ¿Cual es el genero que mas te gusta leer?
He leído de todo y hasta el momento de todo me gusta pero soy un poco exigente en cuestiones de trama.
7.- ¿Que genero de música es tu favorito?
Te puedo decir lo que no me gusta..... Los corridos. De ahí en más creo que podría escuchar de todo. Bueno el reggeton tampoco es de mis favoritos  ni el reggae pero los escucho en ocasiones.
8.- ¿Di cuál de estos seres es tu favorito, y por qué: Elfos, enanos, unicornios, sirenas, dragones, hadas, zombies, brujos, hombres-lobo, vampiros, quimeras, ángeles, otros...
Brujas porque son extremadamente ingeniosas y algunas no son feas.  Aunque me gusta un elfo y es tobby ( no recuerdo como se escribe :P) de Harry Potter que simplemente amo. Y ademas Un vampiro (Kristen) que simplemente me enamoró. Pero bueno.
9.- ¿Que libro te ha decepcionado?¿Y cual supero tus expectativas?
No me han decepcionado. Simplemente no fue lo que esperaba. Fueron 2: Sinsajo, y me sentí terriblemente mal, y Tejedoras de Destinos, lo dije en la reseña :(. Y que hayan superado creo que sería Éxodo (haré reseñalo prometo).
10.- Recomienda 5 grupos/cantantes que sean imprescindibles en tu música.
1) Taylor Swit <3
2) Avril Lavigne
3) Reik
4)Katy Perry <3 *-*
5)Maroon 5
PD. Escoger 5 es muy difícil. :P
11.- ¿Como crees que soy
Simularé que no te conozco. Una persona super cool aunque poco sociable. Misterioso. De buena estatura y de bellos sentimientos. Espero atinarle.

2) Literaria Infinita. También ella me ha nominado y vaya que me encontré tu entrada por casualidad pero siempre un placer. Y para no hacerlo más largo:
1. ¿Qué edad tenias cuando creaste tu blog?
16 añitos *-*
2. ¿Cuál es tu banda/artista favorito?
Tengo muchos y escoger un es un sacrilegio. Pero leí banda y de recordé a ..MAROON 5
3. Nombra un libro o serie que dejaste a la mitad porque no te gustó.
Mmm sólo un libro lo dejé a la mitad pero más que por que no me gustara fue porque era un clásico y yo apenas iniciaba en eso de la lectura. 
4. ¿Te sientes identificado con algún personaje literario?¿Cuál?
Con Lena de Éxodo (de verdad subiré esa reseña) Porque sentía que cometía los mismo errores que yo y pensaba de cierta manera igual.Aunque también con Four de Divergente .
5. Dime algún dato curioso acerca de ti.
Me rio por todo, de verdad, pudiera estar en un funeral y me reiría por nervios o pena dolor. Todos mis sentimientos salen con la risa. *-* Rara si yo.
6. ¿Cuál es tu película favorita?
Dando la Nota. No creo que sea mi favorita porque vaya que he visto peliculas y me gustan bastantes pero creo que es la más reciente.
7. Cuéntame el sueño más raro que hayas tenido jamás.
Creo que fue uno donde un payaso me perseguía y yo corría lo más rápido que mis piernas podía y llegaba Christian Dubois en su coche y me ayudaba y practicamente, me salvaba. Pero en ese momento llegó Lena y me dijo que Katniss me esperaba y me fui. Lo triste es que no era Katniss sino mi hermana pequeña que quería que le hiciera la tarea. Oh y un chico llegaba y me besaba de la nada y yo corrí y él me gritaba que me necesitaba. Eso es todo. No son tan rara. ;D
8. ¿Cuál es la pareja literaria que menos te gustó (o detestas)?
Oh esta está buena. Sinceramente no lo sé, pero la que me viene a la mente, y se que muchos me van a matar por esto es Hermione y Ron de Harry Potter. Cuando descubrí su relación no estuvo mal pero como que la imaginaba a ella con Harry era assfghdjsgd y descubrir que no, me destrozó y no aceptaba de lleno su relación. Pero aunque no es mi pareja favorita tampoco los odio de hecho me llegaron a enternecer. Pero malvado Ron porque era tan tan INDIRECTO! >.<
9. ¿Tienes hermanos?
Sip 2 Hermanas.
10. ¿A qué lugar de éste mundo te mudarías sin pensarlo?
 A Rusia, Australia. A la casa de lado. Muchos lugares!!!!!
11. ¿Cómo describirías a tu blog?
Confianzudo. Tal vez no es el más dinámico pero trato de escribirles como si los tuviera enfrente y dar mi opinión poniendo en ella mi esencia lo que soy.  
Y Hasta aquí mi entradita *-* 
Y los nominados son:
Journal of a Book
Viajando Entre Mundos
Viviendo en Libros
Por Pasión a los Libros
Libros de chocolate
Café de Libros
Sandra's Things
Mis preguntas:
1.- Tú día de Lectura Perfecto.
2.- Pareja Literaria que no te haya gustado.
3.- Te gusta el chocolate? ¿Por qué?
4.-5 Cantantes/bandas favoritos
5.- 3 Libros en los que no te gustó su final.
6.-¿Qué clásicos has leído?
7.- 5 cosas que te gusten
8.- Cuentame algo curioso de ti.
9.-Color favorito
10.- ¿Cómo te imaginas que soy?
11.-Dime 3 libros que te han decpcionado y 3 que te hayan complacido. 

6 comentarios :

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la nominación! Ya he contestado las preguntas en mi blog, si quieres puedes pasarte♥ Saludos. http://viviendoenlibros98.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award-y.html

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Felicidades x los premios. Yo acabo de taggearte a un book-tag en mi blog y me gustaría que lo hicieras.
    http://somos-readers.blogspot.com/2015/03/book-tag-4-control-remoto.html
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que haré el book-tag. ENCANTADA *-*
      Saluditos. Espera la entrada pronto

      Borrar

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D