viernes, 13 de marzo de 2015

Código Da Vinci.- Dan Brown.









Título: El Código Da Vinci.

Autor: Dan Brown.

Editorial: Umbriel.

N° de Páginas: 560.







Un secreto que cambiaría la historia de la humanidad y que, desataría el caos en el mundo.
Alguien va detrás del último Gran maestre de una sociedad secreta y lo consigue, Jacques Sauniére aparece muerto de una manera extraña.
Sophie, cree que detrás de la muerte de su abuelo hay un secreto, un misterio por el cual Jacques murió. Y con la ayuda de un experto en simbología, Robert Langdon , se embarca en un viaje en busca de un secreto, donde deberán resolver cada acertijo que se cruce en el camino, descifrar cada código. Nadie les dijo que sería sencillo.
Pero tienen que darse prisa porque no son los únicos, una organización católica busca lo mismo que ellos y están dispuestos a todo porque el secreto no salga a la luz.



Sinceramente amé este libro, todo me fascinó, fue tan perfecto. Les confieso que hace tiempecito que lo leí pero aún lo recuerdo y no podía dejarlos sin conocer el libro que no puedo olvidar y que me atrajo desde el primer momento en que lo vi.
El Código Da Vici tiene de todo pero como lo han de suponer, yo se que sí, su esencia es el misterio y el misterio y yo nos llevamos muy bien. También se hace presente el "amor" pero es una parte super pequeña pero lo suficiente para el estilo del libro del libro, con ese poco quedé satisfecha. Y sobre todo tiene datos curiosos ( no pongan cara de " ashh datos curiosos aburridooo") que ya a tu criterio creerás o no. Y llegamos a la conclusión de que si un libro combina misterio y datos curiosos ( o algo similar) me tendrá  atenta.
Fue tan emocionante que, junto con los personajes, ibamos descubriendo las cosas y así como ellos se sorprendían en algunas cosas, yo, como lectora, también. Este libro te va a poner a girar la ruedita del hamster, jajaja, porque si te pierdes un dato algo ya no encajará y podría distorsionar algunas cosillas. Y poco a poco vas dandote cuenta de como tú también vas descubriendo cosas que te dejan con la cara de.. WHAT?!!! y de ahí llegaría un grito de emoción.  Me fascino que por más grande que fuera lo que acabaras de descubrir lo que seguía lo sobrepasaba, fue un hermoso rompecabezas donde las fichas estaban escondidas. Un rompecabezas en el que la pieza principal fue la Mona Lisa y su pintor.
Este libro tiene muchas " críticas" hacia la iglesia y muestran cosas que si pensaramos tantito tienen un buen sustento, asi que, si tú eres un fiel devoto a la religión no te tomes las cosas a pecho, simplemente piensa y medita todo. 
Otra recomendación para los que lean este libro ( espero y la mayoría ;) léanlo solos, porque: 1) Necesitas tener bien agarrado los hilos para poder unirlos, ya unidos es una super historia y .. 2) Si de pronto descubre algo, es decir, se te prende el foco, aunque no lo creas pondrás cara de 8O ( Véase horizontal jaj) y los demás se te quedarán viendo pero que a un bichito raro, créanme ya pasé por eso.
Es un gran libro,si eres de esos chic@s que le gustan los misterios, las adivinanzas, datos curiosos y sobre todo los acertijos, te va a gustar


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D